Godoy Cruz Complicó a La Colonia

FECHA 14 RESERVA:

Por la penúltima fecha del apertura, ayer abrió la fecha en la categoría el encuentro entre La Colonia vs Godoy Cruz, los del este además cerraban el torneo dado que la última fecha la tienen libre. Con una victoria los de verde se aseguraban el campeonato, sin embargo el conjunto bodeguero se encargo de ahogar el grito de campeón.

En un partido parejo el marcador se inclino primero hacia el local mediante un tanto de Lucas Cortez, luego Pablo Caba colocaría el empate transitorio, en el minuto final Maxi Alvea marcaría el 2-1 para darle tranquilidad a su equipo y mandar al descanso de la mejor manera a los esteños. 

El segundo tiempo transcurrió algo trabado y con situaciones sin concretar en ambos arcos, sin embargo  cuando todo parecía cerrado y con el grito de campeón llenando las bocas de todo Junín, Matías Acosta pescó un rebote en el área y se convirtió en el verdugo de la jornada, a tan solo 3 segundo del final convirtió el tanto agónico del empate para el expreso.

De esta manera Banco Mendoza (24 ptos), que seguramente festejo el gol tombino, se relame las manos porque ahora dependen de si mismo para coronarse con el primer titulo del año. Para ello debe ganar los dos encuentro que tiene por delante, hoy por la decimocuarta fecha ante Andes Talleres desde las 20:30 en su pista y en la 15º definirá su suerte cuando visite a Impsa en la zona industrial.

La Colonia (29 ptos.) ahora solo le resta poner la oreja en la radio y esperar que matadores o metaleros les den una mano ante los bancarios para poder dar la vuelta olímpica.