Última jornada de la etapa clasificatoria

Foto: Juan Manuel Hernández/ UNO Entre Ríos
Foto: Juan Manuel Hernández/ UNO Entre Ríos

En la última jornada de la etapa de grupos de los Campeonatos Argentino Juvenil Masculino y Femenino, las damas de Maipú Giol son las únicas representantes mendocinas en el certamen que se lleva a cabo en la provincia de Entre Ríos, hoy juegan desde las 18:40hs ante estudiantil Porteño, el último cotejo de la clasificación y buscará meterse en cuartos de final como el mejor primero e incluso perdiendo tienen oportunidad de pasar a la siguiente ronda.

 

Por el lado de los varones, en Buenos Aires, por la zona A, Petroleros YPF enfrenta, desde las 15:20 hs, a Barrio Rivadavia en busca de su boleto a cuartos de final. El empate favorece a los sanjuaninos dado que tienen mayor diferencia de goles a favor y se encuentran igualados en puntos.

 

Por la zona C, Palmira concluye la etapa inicial ya clasificado, desde las 18:45 hs. buscará terminar líder de su grupo ante Velez Sarsfield, por su parte Casa de Italia, desde las 14:10 hs, deberá ganar antes Lomas de Rivadavia para avanzar a la siguiente fase de la copa oro.

 

 

En tanto que por los grupos B y D, ya sin chances de seguir en la zona campeonato, Leonardo Murialdo y Andes Talleres respectivamente, jugarán su ultimo de partido de grupo con la intención de quedar lo mejor posicionado para afrontar la copa plata.  

 Todas las estadísticas y resultados aquí